3 octubre, 2017
Mantenimiento informático, ninguna empresa sobrevive sin uno

Mantenimiento informático, ninguna empresa sobrevive sin uno

A día de hoy  no hay ninguna empresa, incluyendo las pequeñas que no dispongan de un informátic@ o por lo menos que no tenga contratado un servicio de mantenimiento informático. Y es que en lo que a ordenadores y sistema informáticos se refiere siempre habrá alguna incidencia que solucionar, al fin y al cabo son máquinas y por lo tanto susceptibles de fallar como todo en la vida.

Muchas veces pensamos que el problema podemos solucionarlos nosotr@s mism@s pero a la hora de la verdad lo único que hacemos es parchear y a la larga el pequeño problema se convierte en una enorme más difícil de arreglar. Y es cuando finalmente tiramos del informátic@.

Pero hay que tener en cuenta que en la empresa un problema con el sistema informático puede dejarnos completamente tirados, y si no podemos recurrir a l@s profesionales, nos quedaremos vendidos totalmente.

El mantenimiento informático garantiza la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos informáticos, tanto a nivel de software como de hardware, lo que sin duda mejorará la productividad, al tiempo que reduce costes y alarga la vida útil de los equipos, evitando, además, fallos que pudieran ocasionar pérdidas de tiempo importantes, y por lo tanto de dinero. El tiempo es oro, como se suele decir.

Por eso, si todavía no has contratado tu servicio de mantenimiento informático para tu empresa, te recomiendo que no esperes más. En Iniciatec pueden ayudarte. Aquí ponen a tu disposición un servicio de mantenimiento informático en Sevilla online para que en el momento que necesite la ayuda de sus técnicos, pueda contar con su asesoramiento y resolver así sus dudas. El soporte y mantenimiento informático online es uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes, dirigido principalmente a empresas, para que de esta forma usted pueda olvidarse de cualquier problema relacionado con la informática, lo que le permitirá a su empresa centrarse exclusivamente en el trabajo.

Las ventajas de su servicio de soporte y mantenimiento informático online y presencial en Sevilla son:

 

  • Coste mensual fijo.
    • Soporte presencial y remoto.
    • Mantenimiento de todos los equipos informáticos.
    • Incluye el desplazamiento y todas las horas de mano de obra.
    • Solucionamos problemas tanto a nivel de hardware como de software.

Las ventajas que ofrece un mantenimiento informático

Para empezar pagarás una cuota fija sin gastos ni sorpresas inesperadas por posibles fallos en los sistemas. Y siempre será igual, sin incrementos en la factura por los servicios prestados.

Tendrás la total garantía de que tus sistemas informáticos están al día, totalmente protegidos y que todo funciona como debe ser.

Tu empresa será más seria y formal con los clientes y clientas, lo que sin duda hará que generes más ingresos.

Esto sin duda, hará que ahorres en gastos innecesarios de formateo de equipos y reparaciones.

Contarás con asistencia técnica presencial o remota, siempre que la necesites, ya que estas empresas garantizan totalmente la calidad de los servicios prestados.

Ahorra tiempo y dinero y contrato hoy mismo un servicio de mantenimiento informático.