29 enero, 2017
Una empresa para servicios online de alto nivel

Una empresa para servicios online de alto nivel

A día de hoy tener visibilidad en la red es primordial, se trata de una verdadera necesidad. Si no estás en la Web, por decirlo de una manera quizá abrupta pero real, ¡no existes!, ¡estás muerto! Entonces, ¡claro!, busqué por Cantabria (ya que vivo allí) una empresa que pudiera atenderme lo más rápido y globalmente posible y que fuera, para ello, especializada en Hosting, Diseño y desarrollo Web. Me estuve informando e indagando por distintas vías y constaté que muchas personas me recomendaban la empresa Novored, una agencia que propone servicios globales en Internet. De hecho, esta sociedad había nacido en Santander para cubrir la demanda de diseño y desarrollo Web tanto en Santander como en Cantabria, pero ello –tal y como me lo especificaron cuando les contacté– no les impedía realizar proyectos de éxito en toda España desde hacía aproximadamente diez años. Este último detalle fue para mí el que acabó por convencerme y opté entonces por confiar en ellos.

Además, añadieron que eran la primera empresa española con verdadera vocación de “soluciones globales online” en todo el territorio de la Península Ibérica. Con lo cual, les encargué no sólo el diseño de mi página Web sino también el hosting de ésta, ya que a mi parecer es mejor que sea la misma empresa la que se ocupe de ambos servicios para evitar papeleo suplementario y quebrados de cabezas innecesarios. Yo por lo menos lo veo así, ya que odio todo lo que esté relacionado con cualquier trabajo administrativo y cosas por el estilo. ¡Cuánto menos problemas de esta índole, mejor!, y la verdad es que estoy de lo más satisfecho con ellos. Pues, la labor que realizan es extraordinaria, actúan asimismo muy rápidamente cuando lo necesitas, y en lo referente a la calidad precio, creo que deben figurar dentro de los mejores del mercado.

Tener visibilidad en la Web te permite incrementar tus ventas

Si a mi bisabuelo le hubieran hablado de Internet y de todo lo que se iba a poder realizar gracias a este increíble invento, estoy seguro que nos hubiera tomado por locos. Si no creía en la veracidad del viaje de Armstrong en 1969 a la luna, ¡cómo iba a creer posible tales actuales adelantos! ¡Pues, no! Sin embargo, yo me siento muy orgulloso de haber podido seguir con la empresa familiar de dulces, galletas y productos de la zona que él fundó y de la que tan orgulloso estaba. Dar a conocer la exquisitez de nuestros productos y buen hacer, tanto en España como fuera, ¡no tiene precio y me hace sentir feliz y tremendamente emocionado!

Para mí, era importante perpetrar esta tradición gastronómica familiar y seguir con la empresa fundada a duras penas por mi antepasado. Pues, en España –a diferencia de otros países del mundo– tenemos una gran variedad de productos culinarios y demás y hacerlo saber al mundo entero me parecía fundamental. ¡Ya está bien de tanta asquerosa y apestosa comida rápida! En Cantabria tenemos, por ejemplo, unos sobaos, unas corbatas y galletas, unos quesos elaborados con la leche deliciosa de nuestra región, una miel, unos pescados, una sidra, unos vinos y licores fabulosos que el mundo nos envidia. Como lo podéis comprobar, tenemos en efecto una gran y amplia diversidad de productos elaborados en nuestra magnífica tierra. Con ello, os recomiendo visitar nuestra región porque esconde en su regazo una cantidad de tesoros históricos dignos de ver. No por nada se trata de una comunidad autónoma española uniprovincial definida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía.

Francamente, me siento muy afortunado de poder darle relevancia a la tierra que me vio nacer gracias a este fabuloso utensilio que es Internet. Para poder seguir haciéndolo, seguiré confiando en la empresa Novored, quien me ofrece las mejores soluciones de Hosting y Diseño Web dándome cobertura a cualquier necesidad que tenga o experimente. De hecho, desde que se ocupan de mi página Web y demás, he visto las ventas y comercialización de mis productos incrementarse en Internet. Ello me va a permitir seguir creciendo y contratar a nuevas personas, evitando de tal forma que jóvenes con talento piensen en salir de España en búsqueda de un futuro. Yo creo que uniendo nuestras fuerzas y talentos… ¡podemos llegar muy lejos! Ay… ¡si me viera mi bisabuelo!