23 octubre, 2013
Alba informática, diseñadores de software a medida

Alba informática, diseñadores de software a medida

Alba Informática es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y el procesamiento de datos. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados volcados en buscar la excelencia en su trabajo con el objetivo de lograr superar las expectativas de cada cliente.
Pero no solo el esfuerzo profesional del equipo técnico logra la satisfacción plena del cliente, Alba Informática se vuelca con cada cliente, estudiando en profundidad cada proyecto para así lograr la aplicación más eficiente, por ejemplo, del software hostelería o el software joyería.

En líneas generales, se aplican soluciones específicas teniendo en cuenta el sector, como por ejemplo, alimentación y bebidas, software para empresas de muebles, madera y decoración, talleres de repuestos y un amplio etcétera que se puede consultar detalladamente en la página web albainformatica.es.

Además de estas soluciones sectoriales de software no se pueden olvidar las soluciones generales de software, todas ellas caracterizadas por la robustez y versatilidad, que permiten una adaptación perfecta a cada situación específica.

También es resaltable el servicio posventa asociado a los productos de software y hardware a medida, ofreciendo un servicio de formación, soporte y mantenimiento de los sistemas que hayan sido instalados.

De esta forma, se consigue un servicio global carente de intermediarios que entorpezcan o retrasen la instalación y preparación del producto. Además, una de las ventajas del servicio de posventa, en cuanto a formación, soporte o mantenimiento, es el profundo conocimiento del proyecto, por lo que hallar la solución a cualquier duda o inconveniente es una tarea fácil y rápida.

Soluciones sectoriales: software para  panaderíassoftware de mueblessoftware para fontanería

El software sectorial debe estar adaptado a las necesidades y hábitos técnicos de cada sector. Por ejemplo, para el sector de alimentación y bebidas el software diseñado se encuentra orientado a la gestión de ventas al por mayor y la distribución. Pero, además, cuenta con otras útiles herramientas que complementan el diseño del programa como las ventas con TPV, la gestión de la trazabilidad y de los lotes, el control del almacén, la gestión y realización de pedidos, albaranes y facturas con un dispositivo móvil e incluso la gestión de ofertas y control del programa de fidelización de clientes.

Cada una de las soluciones sectoriales de software está orientada específicamente a cada sector. En Alba Informática se puede encontrar software diseñado para gran variedad de sectores, como el textil, calzado y confección, el hortofrutícola y agroalimentario, gestión de obras e instalaciones o parafarmacias y herboristerías.

Soluciones generales de software

Todos los negocios necesitan una gestión integral, común y centralizada, solo de esta forma se puede mantener un orden común entre todas las áreas que conforman la actividad empresarial. Por ello, el software de gestión se encarga de controlar las ventas, las compras, el almacén. Además, añadiendo la movilidad se puede tener la oficina en cualquier dispositivo inalámbrico o a través de un entorno web, lo que hace más fácil el control del negocio desde cualquier lugar y en todo momento.

Deja un comentario