25 febrero, 2014
Comparativa de accesorios para cámaras

Comparativa de accesorios para cámaras

La variedad, calidad y precio de los distintos elementos ópticos, flashes, y demás elementos accesorios de una cámara pueden ser un punto relevante a la hora de adquirir una marca u otra.

A la hora de decidirse por la adquisición de un modelo de cámara fotográfica, dada la amplia variedad y la competitividad entre las diferentes marcas, existen modelos tan similares funcionalmente que en ocasiones podemos terminar decidiéndonos por una u otra en relación a detalles complementarios, por lo que podemos asesorarnos en tiendas especializados como BargainFotos. Uno de estos puede ser todo lo referente a sus accesorios: la mayor variedad de objetivos, complementos y elementos adicionales, así como el precio de los mismos puede resultar un motivo de peso para inclinarnos hacia una marca u otra. Y es que sobra decir que entre Nikon, Canon, Sony y Pentax hay una total incompatibilidad entre objetivos, flashes y demás accesorios, por lo que no está de más tener todo esto en cuenta a la hora de escoger el producto que más se adecue a nuestras necesidades y nuestro bolsillo.

accesorio+para+camaras+libertador+merida+venezuela__AC9EA5_5

A grandes rasgos, Canon y Nikon son dos fuertes marcas que desde el primer momento se han disputado una amplia parte del mercado. Esto ha repercutido sin lugar a dudas en un mayor catálogo de elementos diseñados para estas cámaras, frente a otras de menor acogida como Sony o Pentax. Canon tiene en términos generales precios más económicos frente al resto de marcas y ofrece mayor volumen de accesorios. Si bien es verdad que su gama alta posee una muy buena calidad, sus objetivos de menos precio están mucho más lejos de ello. Frente a esto, Sony, o Nikon ofrecen una calidad media más elevada.

A la hora de adquirir una cámara, sin duda uno de los elementos importantes será su variedad de objetivos y las posibilidades que ofrecen estos. En torno a este tema continuamos un poco en el mismo punto. Algo más elevados en precio que los Canon, Nikon ofrece una mayor calidad, al igual que Sony, que sí cuenta con un número ampliamente menor (todos los objetivos que no son de kit ostentan una calidad más que reseñable).

accesorios-camara-de-fotos

En definitiva y siendo justos, es innegable que Sony es un buen fabricante de cámaras y posee un catálogo de objetivos destacado, pero en la mayoría de casos los productos son de precios más elevados que otras marcas. El optar por una Nikon o una Canon, que como ya hemos dicho se reparten la mayor parte del mercado, nos permitirá contar con un buen número de accesorios, ópticas y demás elementos diseñados para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestras cámaras.

Deja un comentario