9 noviembre, 2015
Visualiza tu empresa, haz que se note

Visualiza tu empresa, haz que se note

mailbox-938815_640

Soy empresaria y soy totalmente consciente de que la imagen, lo visual y lo que “entra por el ojo” es uno de los factores más importante en la empresa, sobre todo si te dedicas a la venta, sea cual sea el producto que ofreces. Personalmente creía que lo que iba a impulsar realmente esas ventas iba a ser la tecnología, Internet, y me equivoqué y os lo cuento porque no debéis abandonar nunca los métodos de publicidad tradicional. Hoy por hoy confío en esta empresa de buzoneo en Murcia porque es lo que realmente me ha dado resultados.

Aparecer en Internet en las primeras posiciones de buscador para que cuando alguien quiera encontrar un producto de los que tu vendes sea tu tienda la que aparezca en la primera página está muy bien. Está genial de hecho. Pero aún hoy en día hay mucha gente que no usa Internet para esto, o que simplemente no lo usa, porque no sabe o porque no le gusta, da igual cuál sea el motivo, y a esas personas también hay que llegar, también hay que ofrecerle tus servicios. Con Publiexpress llego a ellos y me aseguro de que la señora que vive en el barrio donde tengo mi establecimiento recibe información sobre mí y sobre lo que ofrezco porque, de la otra manera, no sé si me ve y tampoco sé si le intereso.

No estoy diciendo con esto que la publicidad moderna o las agencias de posicionamiento seo y sem no sean necesarias. Soy consciente de lo importantes que son y de la labor que hacen, pero creo que eso no debe socavar o hacer que abandonemos la publicidad tradicional. En mi opinión, ambos tipos de hacerse ver se complementan y son importantes porque es con ambos métodos como llegas a mayor público.

El posicionamiento SEO, para quien no lo sepa, es, para que nos entendamos, “posicionar”, “colocar”, “poner” en los primeros puestos de los buscadores como Google a tu empresa. Por ejemplo, si yo estoy buscando comprar un secador de pelo profesional y pongo esas palabras en el buscador para encontrar la tienda perfecta que venda lo que estoy buscando lo que todos los empresarios queremos es que aparezca nuestra empresa en primer lugar para asegurarnos de que todos los clientes potenciales que busquen algún producto que nosotros tengamos entren a nuestra web para ver lo que ofrecemos y tengan la posibilidad que comprárnoslo  a nosotros ¿Qué ocurre si tu web no aparece hasta la tercera o cuarta página del buscador? Pues que muy posiblemente, la persona que ha estado buscando una tienda que venda ese producto, ya haya encontrado algo que le guste en la primera o segunda página y nunca llegue a conocerte ¿Veis por qué es importante el posicionamiento SEO?

Conseguir estar arriba de la pirámide de importancia de Google trae muchísimos beneficios porque cuánto más importante vea Google a tu página web más arriba estarás en las posiciones y más posibilidades tendrás de que te localice un posible cliente.

Por eso, en mi opinión, no debemos descartar ningún tipo de publicidad sino que lo que debemos hacer es comprobar cuál nos conviene más o hacer ambas, siempre y cuando podamos, claro está.

Deja un comentario