28 enero, 2017
Asci-ntd.com, una ayuda para mi negocio

Asci-ntd.com, una ayuda para mi negocio

Cuando hablamos de emprender todo suena muy bonito, pero es complicado sacar el día a día. Desde la administración no nos lo ponen nada fácil. Multitud de impuestos, donde el IVA y la cuota de la Seguridad Social nos sangran, cada uno a su tiempo.

En mi caso tengo una tienda de ropa militar y necesitaba urgentemente ponerla en el mapa cibernético. Hoy en día quien no aparece en Internet, o está muerto o al menos limitado. Yo necesitaba aumentar mis ingresos y para ello la mejor opción era apostar por un buen posicionamiento SEO en mi web.

Esto podía permitirme aparecer en los primeros puestos, por lo que más clientes podrían acudir a mi negocio para visitar la página y animarse a pasar por la tienda física o bien comprar algunos de mis artículos.

No siempre es fácil elegir

Viendo páginas de Seo la verdad es que me volví loco, entre mis pocos conocimientos y lo bien que las tienen todos, lo cierto es que elegir una era bien complicado. En eso que el hermano de un compañero de la Universidad, me dijo que Asci-ntd.com era una empresa que estaba pegando fuerte y trabajaba bien todo el tema del posicionamiento seo en Benidorm.

Me puse en contacto con ellos y les dije lo que buscaba de forma más específica. Lo cierto es que me captaron desde el primer momento y me puse en sus manos, buscaba soluciones y posicionar rápido, aunque ellos me dijeron que esto no era cosa de un día y que necesitaría tiempo.

Ahora que han pasado unos meses, pude darme cuenta de lo que me decían. El SEO no es magia, o al menos no lo es rápida, pero cuando empieza a causar efecto, la verdad es que da gusto ver como empiezan a ir creciendo las visitas y los pedidos.
Me sentí muy a gusto y sigo teníendoles a cargo de mi web y de la labor de SEO, ya que me da seguridad del trabajo bien hecho, Para los que todavía no sepáis que labor ha realizado el SEO en mi negocio podríamos decir que es como un cartel de anuncios situado en una Gran Vía o en la Diagonal, te permite que pueda verte más gente, lo que redunda de manera positiva.

Todos mis conocidos que tienen negocios, ya les he dicho que confíen en un buen SEO, yo he tenido mucha suerte, pero como en la propia agencia dicen, la gente todavía en algunos casos no se termina de fiar de poner dinero en algo que no ofrece resultados inmediatos. Sinceramente me alegro de haberme decidido y poner todas mis ilusiones en una mejora de mi web como la que realizaron con la mía.

Si quieres que tu negocio tire para adelante debes de ayudarle un poco y en caso de que no sepas, como nos pasa a muchos, pues contratas a un profesional serio y con experiencia que seguro que pone a tu web en cabeza de “San Google” un buscador al que todos parece que hacen la pelota, pero que realmente funciona cuando se hacen las cosas bien.