16 julio, 2018
La mejor publicidad para tu farmacia online

La mejor publicidad para tu farmacia online

La especialización en servicios diferentes y de calidad, y contar con equipos profesionales formados en diferentes especialidades, es hoy, una prioridad para cualquier empresa. Así mismo, el consumidor demanda un despacho online, la posibilidad de comprar por Internet, sus medicamentos, sin necesidad de salir de casa. Y esto, no es ajeno al sector farmacéutico. Ante la imposibilidad de muchas personas de salir de sus casas para comprar medicamentos, la demanda de un servicio online, se ha disparado en los últimos años. La farmacia online, es pues, a día de hoy, una imperiosa necesidad, y sin lugar a dudas, marcará la diferencia, ayudan al cliente a decidir entre una u otra. La venta online se impone. Si tienes una farmacia, modernízate y crea tu propio despacho online, conseguirás atraer a un gran número de clientes, aumentando sustancialmente tus beneficios.

Así lo ha hizo la Farmacia Nou Campanar, en el años 2015,y actualmente, además de ofrecer un servicio online, ponen disposición de sus clientes, diferentes especialidades como medicamentos, nutrición, parafamarcia, ortopedia, veterinaria, etc… Tras varios años de experiencia en el sector, esta farmacia, emprende este proyecto con muchísima ilusión, dispuesta a ofrecer la misma asistencia que en su establecimiento físico en Valencia. El proyecto nace a fin de acercar a sus clientes, los productos farmacéuticos necesarios, hasta las personas que, por alguna razón, prefieren o necesitan recibirlos en casa sin necesidad de hacer una compra física.

La solución definitiva para tu farmacia online

El mejor marketing para farmacias del mercado, lo tienes sin ninguna duda, en Farmacon, una empresa especializada en el diseño web para farmacias, así como en la promoción y creación de tiendas online para el sector farmacéutico, ofreciendo soluciones completas, desde una plataforma eCommerce creada y diseñada para atender las necesidades concretas de las tiendas online para farmacias, a un amplio portfolio de servicios de consultoría y marketing online. Su experiencia en otros sectores con más de 25 años de trayectoria les avala. El diseño web, la creación de blogs, la gestión continuada de apoyo y una amplia gama de servicios adicionales, consolidan a esta agencia, como una propuesta real de contrastada experiencia. Que mejor manera de vender y darse a conocer. Gracias a su sencilla aplicación, podrás disponer de tu propia farmacia online, tanto para vender como para promocionar tu establecimiento.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

  • Diseño 100% responsive: diseño de páginas web para farmacias a través de una aplicación totalmente visible y operativa, indistintamente del dispositivo con la que se consulte.
  • Libre de compromisos: la aplicación una vez adquirida es propiedad de la farmacia.
  • Totalmente flexible: la aplicación se adapta a las necesidades de la farmacia y no la farmacia a los requisitos de la aplicación
  • Conectada al erp de la farmacia: farmacom integra el ERP de la farmacia con la aplicación de venta online
  • Un servicio especialmente pensado para tiendas online y diseño web de farmacias innovadoras y a la última.

Ventajas de las tiendas online

  1. Abarata los costes, ya que no necesita instalaciones, ni personal, ni gastos derivados del alquiler y el uso de suministros.
  2. Ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento y lugar, durante todo el año y durante las 24 horas del día. La tienda online no tiene horario de apertura o cierre.
  3. Permite una mayor interacción con el cliente, acercarse a él y conocer sus gustos y necesidades, ya que sus rutinas y hábitos de compra, son sometidos a seguimiento, lo que permite hacer personalizar la oferta en función de los mismos. El cliente, podrá, así, aprovecharse de interesantes ofertas y promociones, y todos salen ganando.
  4. Abarca un público mucho más amplio que la tienda tradicional, aumentando el número de ventas y por tanto, consiguiendo mayores beneficios.
  5. Ofrece más información acerca de todos los productos o servicios que ofrece la empresa, haciendo al mismo tiempo de catálogo permanente.
  6. Es fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos para configurarla y actualizarla.
  7. Cuenta n con herramientas avanzadas, como Google Analitycs, optimización para buscadores, Integración con redes sociales, Blog, Newsletter…
  8. Son totalmente fiables ya que utilizan una pasarela de pago y mecanismos de seguridad.

 

Como ves, todo son ventajas. ¿Todavía crees que no necesitas una tienda online?