En la vida hay que contar con buenas herramientas para que nuestro trabajo salga adelante y siempre con una gran calidad. Solamente así se consiguen los resultados esperados y únicamente de esta manera se puede crecer dentro del mundo de los negocios. Pues bien, como muchos de los trabajos pasan ahora por el ordenador, os vamos a recomendar la última novedad de Apple, el MacBook Pro, del que os contaremos las novedades. Pero eso sí, que nuestro trabajo se conozca para que salga adelante. De hecho, si necesitamos una empresa de buzoneo para dar a conocer nuestra labor, yo llamaría a Comunicació Baix como garantía de eficacia.
Y es que la firma de la manzana acaba de sacar una nueva evolución de esta herramienta que a la vez que tiene muchos detractores por aquello de funcionar muy diferente del típico Windows también hay que decir que quienes la prueban no vuelven nunca más a otro sistema más convencional. Eso sí, si lo pueden pagar, ya que los precios de esta marca no son precisamente nada baratos ni para todos los públicos, aunque siempre veamos gente haciendo cola en sus establecimientos y estos a rebosar de personas probando sus productos.
Pues bien, el nuevo MacBook Pro es el más fino y ligero de la historia, y llega con una revolucionaria interfaz en la que la tradicional fila de teclas de función desaparece y deja su lugar a la Touch Bar, una brillante pantalla Multi-Touch de calidad Retina. El nuevo MacBook Pro incluye la pantalla Retina más brillante y con más colores jamás diseñada por Apple, el práctico y seguro sistema Touch ID, un teclado con una respuesta más rápida, un trackpad Force Touch más grande y un sistema de audio con el doble de rango dinámico. Y también es el MacBook Pro más potente de la historia, con procesadores de dos y cuatro núcleos de sexta generación, hasta 2,3 veces más potencia gráfica que la generación anterior, unidades SSD ultrarrápidas y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3.
La Touch Bar ofrece a los usuarios muchas más opciones de control y se adapta en función de si se está utilizando el sistema o apps como Mail, Finder, Calendario, Numbers, GarageBand, Final Cut Pro X y muchas otras, también de terceros. Por ejemplo, la Touch Bar puede servir para mostrar las pestañas y los favoritos en Safari, acceder a emoji en Mensajes, editar imágenes en un abrir y cerrar de ojos o avanzar y retroceder en los vídeos de Fotos, además de muchas otras posibilidades.
Además, el práctico y seguro sistema Touch ID, una de las prestaciones más conocidas y valoradas por los usuarios de iPhone e iPad, está ahora integrado en el botón de encendido. Una vez que el usuario registra su huella dactilar en Touch ID en su MacBook Pro, puede desbloquear su Mac, cambiar de cuenta de usuario y realizar compras seguras con Apple Pay en Internet simplemente moviendo un dedo. Touch ID lee de forma precisa y segura la huella dactilar del usuario y aplica complejos algoritmos para cotejarla con el elemento seguro del nuevo chip T1 de Apple.
AppleCare Protection Plan
Si te compras este ordenador estás haciendo un buen desembolso, por lo que conviene proteger esa inversión. Para ello, nosotros recomendamos hacernos con el AppleCare Protection Plan para el Mac, que te ofrece hasta tres años de asistencia telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.
Al contratar AppleCare Protection Plan podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre el Mac, macOS y aplicaciones de Apple como Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del mundo, que es algo muy práctico para quienes usan estos dispositivos para trabajar y cuyo empleo requiere de viajes permanentes. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.